Nacionales

Hace un año

Piura: Continua la ayuda de ADRA Perú y Panamericana Televisión a damnificados por las lluvias

Hoy martes 18 de abril, ADRA Perú repartió 5 mil raciones de almuerzo para las familias damnificadas del asentamiento humano Ollanta Humala.




La ayuda humanitaria de ADRA Perú y Panamericana Televisión continua en las regiones del norte del país, principalmente en la región de Piura, lugar donde viene siendo azotada por las intensas lluvias afectando a miles de pobladores de esa región, que han resultado con sus viviendas inundadas debido a los huaicos.

Hoy martes 18 de abril, ADRA Perú repartió 5 mil raciones de almuerzo para las familias damnificadas del Asentamiento Humano Ollanta Humala, una de las zonas muy afectadas de la región Piura. En la repartición de alimentos se ha sumado personal del Municipio de Piura y del Ejercito del Perú.

En el décimo día de ayuda en el lugar, se lograron repartir aparte de los almuerzos, refrescos agua purificada entre otros enseres de primera necesidad, para todas las personas afectadas.  ADRA Perú y Panamericana Televisión concluyen hoy la campaña en la región de Piura, donde gracias a las donaciones de las personas se logró apoyar a miles de personas afectadas por las lluvias.

¿CÓMO COLABORAR?

Para ser parte de esta noble campaña Alimentando Esperanzas, puede donar por Yape al 997-555048, también puede enviar su colaboración a las siguientes cuentas: BCP: 1931599572091 o al BBVA: 001106610100078850.


Temas Relacionados: Adra PerúLluviasPiura

También te puede interesar:

DENGUE