Nacionales

Hace un año

Arequipa: Sujeto y su fiel mascota fallecen asfixiados durante incendio

El sujeto habría perdido el conocimiento durante el siniestro y su mascota se negó a abandonarlo, provocando que los dos perdieran la vida en su vivienda

(Foto: LR)



La fidelidad de los perros sigue asombrando a las personas en todo el mundo, esta vez en Arequipa, luego que un sujeto identificado como Víctor Salas Coaguila, de 42 años perdiera la vida junto a su can, luego de que un incendio consumiera su vivienda.

Según se sabe, el siniestro habría iniciado debido a un cigarrillo encendido, que provocó que un mueble de madera se prendiera, desatando el caos en el interior.

Debido a la cantidad de humo en la vivienda, este sujeto de 42 años habría perdido el conocimiento, por lo que su perro de raza Pitbull no se movió de su lado, negándose a abandonar a su amo.

HALLARON EL CUERPO JUNTO AL CAN

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, y agentes de la fiscalía, donde se halló el cuerpo de Salas Coaguila sin vida, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no pudo abandonar el lugar, además del cuerpo sin vida de su mascota, quien falleció acostado a su lado, pese a las llamas.


Temas Relacionados: ArequipaCigarrilloIncendioMascotaPerrosPitbullSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE