Nacionales

Hace un año

Chiclayo: Joven equilibrista cae desde gran altura durante show en vivo

Según las investigaciones, este circo informal no contaba con los permisos necesarios para funcionar sin embargo ofrecía funciones casi todos los días

(Foto: LR)



En Chiclayo, un joven equilibrista se salvó de milagro, luego de que sufriera una aparatosa caída desde 6 metros de altura, cuando realizaba un show en vivo.

Este hecho tuvo lugar durante una función del circo Gigante Dragons, donde el joven tenía que cruzar una cuerda, a bordo de una bicicleta, sin contar con la indumentaria de seguridad necesaria.

En las imágenes se puede observar cómo el joven pierde el equilibrio, cayendo aparatosamente contra el piso, causando el asombro y desatando el pánico entre los asistentes del circo, quienes corrieron para ayudar a su compañero.

“El joven salió caminando y brindó su testimonio. Seguramente se puso nervioso. No es algo que suceda todo el tiempo. Nosotros a veces optamos por no trabajar con la lona de seguridad, porque sentimos que algo nos jala cuando sufrimos un accidente y es peor”, señaló el representante del circo, William Cruzado.

NO TENÍA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Por su parte, el área de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo aseguró que este establecimiento no podrá continuar operando, en vista que no cuenta con la documentación necesaria para su funcionamiento.

“Hemos encontrado que el recinto cuenta con una solicitud de inspección técnica, pero aún no han culminado con el proceso. Se les ha indicado a los encargados que están impedidos de brindar el servicio hasta que terminen con la documentación, bajo riesgo de ser sancionados”, sostuvo un portavoz de la Municipalidad.


También te puede interesar:

DENGUE