Nacionales

Hace un año

Deslizamiento en Huaral: con ayuda de perro rescatista buscan a pobladora desaparecida

Según se conoció, Carmen Milla (33) estaría con vida, se habría comunicado con su familiar por celular, ella desapareció en el primer alud que afectó al centro poblado La Perla-Chaupis.

Foto RPP



Miembros de la Policía Nacional y del Ejército buscan a Carmen Milla, de 33 años, declarada como desaparecida tras el primer alud que cayó sobre el centro poblado La Perla-Chaupis, del distrito de Atavillos Bajo, provincia de Huaral.

Según señaló la familia de la mujer desaparecida, en las últimas horas han recibido la llamada desde un celular de la víctima. Es por ello que tienen esperanzas de hallarla con vida, por lo que piden se intensifique su búsqueda.

 

No se entiende

 

Jorge Milla indicó que logró hablar por teléfono con su hija, Carmen: "Ayer a las 11 de la mañana llamó, no se distingue lo que conversa, no se entiende, tartamudeando conversa. No se entiende lo que conversa, repite, repite", dijo.

Uno de los rescatistas dijo a RPP, que tal vez se haya formado un "triángulo de vida" que mantenga respirando a Carmen Milla. Por ello la buscan intensamente apoyados un perro llamado 'Fritz', perteneciente a la Policía Nacional.

 

 


Temas Relacionados: AludBúsquedaDesaparecidaHuaralPerro

También te puede interesar:

DENGUE