Nacionales

Hace un año

Familia llegó a pagar rescate: investigan secuestro y homicidio de un menor en La Libertad

La noticia ha conmocionado a toda la región. El cuerpo del menor de edad fue hallado en medio de las plantaciones de caña de azúcar, cerca de la playa de Puerto Morín.

Foto RPP



El cuerpo de un menor, de 16 años, fue hallado sin vida el pasado 12 de abril,  en medio de las plantaciones de caña de azúcar, cerca de la playa de Puerto Morín, en Virú (La Libertad). La Policía Nacional investiga el posible secuestro y posterior homicidio del adolescente.

Los secuestradores se comunicaron con los padres de la víctima el 9 pasado de abril, les dijeron que lo tenían retenido y les pidieron S/ 5 mil por de liberarlo. Los parientes del menor les depositaron el dinero; sin embargo, nunca lo dejaron en libertad, por el contrario apareció muerto.

 

Delincuentes armados

 

Sobre el caso, las autoridades manejan la hipótesis de un crimen pasional. El menor habría estado saliendo con una joven, quien sería la autora del crimen:“Al parecer, el muchacho ha estado con una chica. Es la hipótesis que estamos manejando. Los amigos no son”, indican.

La víctima responde a las iniciales J. A. U. R. se trata de un menor de 16 años. Según testigos, fue interceptado por delincuentes fuertemente armados cuando trabajaba  en su mototaxi. Los malhechores lo subieron en una camioneta blanca y partieron con rumbo desconocido.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoLa LibertadMenorSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE