Uno de los dulces más tradicionales y representativos de la región Lambayeque se reinventa a través de la propuesta de Mr. Paleta, una empresa de helados de Daniela y Nayib, que nació en la misma tierra norteña. Para desarrollar este producto innovador se generó una alianza con la reconocida empresa San Roque, marca que creó el delicioso King Kong y la única que ha podido llevar este dulce a paladares extranjeros gracias a sus altos estándares de calidad y gran experiencia en el mercado peruano, en el que ya tienen más de 100 años.
Nos presentan 3 deliciosas combinaciones: King Kong Manjar blanco, una deliciosa combinación de helado estilo artesanal hecho a base de manjar con la receta tradicional de San Roque, trozos de la misma galleta de King Kong (hojarasca) y manjar de receta tradicional. King Kong Chirimoya, para los amantes de esta exquisita fruta, cremoso helado artesanal hecho con manjar de chirimoya, trozos de hojarasca y manjar de chirimoya. Finalmente, un helado del tradicional “Antojo” de San Roque, delicioso helado de manjar de “Antojo” con trozos de hojarasca bañada en chocolate y manjar de antojo. Todos vienen en una primera presentación de 460 ml. con un precio de S/ 29.90, pero todo este mes tendrán promociones de lanzamiento para que más personas se animen a probarlos y disfrutarlos en familia.
“Uno de los sabores favoritos de los paladares peruanos es sin duda el del King Kong San Roque. Con este lanzamiento buscamos llevar este dulce de valor nacional a un formato fresco, manteniendo las características esenciales como la calidad de sus insumos y el sabor tradicional que cada uno de nosotros conocemos. Estamos orgullosos de poder trabajar el primer lanzamiento de la línea “Sabores del Perú” con una de las marcas emblema de Lambayeque y ofrecer este producto para el disfrute de todos los peruanos”, afirma Nayib Hende, Gerente General de Mr. Paleta.
“A lo largo de estos años venimos trabajando en la expansión de este tradicional dulce peruano, y apostamos ahora por esta nueva versión en helado, de la mano de empresas innovadoras y jóvenes como Mr. Paleta, una marca lambayecana, al igual que nosotros. Creemos firmemente que esta propuesta calará entre todos los consumidores y que, además, representa un nuevo peldaño en la difusión del King Kong San Roque del Perú en el mundo”, agrega Jorge Piscoya, Gerente General de San Roque.
Esta innovadora presentación se suma a las 37 combinaciones de sabores con las que cuenta Mr. Paleta que podrán encontrar en sus nueve tiendas entre Chiclayo, Piura, Lima y Arequipa; así como también en la tradicional tienda San Roque en Lambayeque. Próximamente estarán en los principales supermercados y puntos de venta del país.