Nacionales

Hace un año

Ladrones casi dejan calato a sujeto en San Miguel: le arrebataron polo, morral, gorra y celular

Vecinos sostienen que la inseguridad va en aumento y demandan más presencia policial. “La zona cada vez está más insegura, los asaltos son continuos”, indicaron.

Foto Correo



Un sujeto quedó casi desnudo tras ser asaltado por tres ladrones en el jirón Santa Ana en San Miguel. La víctima caminaba hablando por celular cuando los sujetos bajaron de un auto y lo cogotean para robarle sus pertenencias.

Uno de los hampones, con gran violencia, le saca el polo y junto con él, sale el morralito que traía la víctima, también le arrebataron  su gorra. Mientras que otro delincuente le exige al agraviado entregar su celular.

 

Patrullaje policial

 

Pese a que se resistió a entregar su teléfono, uno de los malhechores  le golpeó en la cabeza y se lo arranchó, luego los tres delincuentes suben al auto y  emprenden la huida. El suceso se registró  el Domingo de Resurrección, informa Correo.

Vecinos sostienen que la inseguridad va en aumento y demandan más presencia policial. “La zona cada vez está más peligrosa, los asaltos son continuos, de día y de noche, porque lamentablemente no hay patrullaje policial”, indicaron.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoDesnudoRopaSan MiguelVíctima

También te puede interesar:

DENGUE