Nacionales

Hace un año

Policía ubica a mujer que abandonó a su hija recién nacida en una calle de Tumbes

La menor fue auxiliada por una pareja de esposos que escucharon su llanto. La frágil bebe, que se encontraba debajo de un árbol, estaba envuelta en una pequeña colcha de color azul.




Un equipo de la Policía Nacional logró ubicar a la presunta madre de una recién nacida que fue abandonada en Tumbes. Luego de una minuciosa investigación del traje y la frazada que acompañaron a la bebé.

Según se conoció, la mujer estaría laborando en una municipalidad distrital, y su ciudad de origen sería Huancabamba. La menor fue dejada la noche del  9 de abril en una avenida en la ciudad de Zarumilla.

 

Debajo de un árbol

 

La menor fue auxiliada por una pareja de esposos que escucharon su llanto. La  frágil bebe, que se encontraba debajo de un árbol, estaba envuelta en una pequeña colcha de color azul y una sábana celeste.

Posteriormente, la pareja llevó a la comisaría a la recién nacida donde el equipo  policial atendió a la menor dándole comida. Después la llevaron a un Centro de Salud de la ciudad para un amplio análisis médico.


Temas Relacionados: AbandonadaMadrePolicíaRecién NacidaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE