Nacionales

Hace un año

Lo denunció su conviviente: capturan sujeto acusado de violar a sus tres menores hijas en Huánuco

Se conoció que las niñas fueron evaluadas por el médico legista de turno, quien certificó las agresiones por parte de progenitor. Familiares de las víctimas pidieron la máxima sanción.

Foto Correo



Herser Ramos Gómez (35) quien es acusado por haber violado a sus tres menores hijas, fue capturado por agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco, en el sector de La Pedroza, distrito de Amarilis.

La detención se realizó la noche del pasado 8 de abril del 2023, tras la denuncia hecha por la conviviente del hombre tras descubrir los abusos sexuales, informa Correo. Las agraviadas de 17, 12 y 9 años de edad son sus propias hijas. 

 

Familiares piden justicia

 

Según los agentes del orden, el presunto agresor al notar la presencia policial, trató de darse a la fuga, siendo reducido por las autoridades y trasladado a las instalaciones de la Unidad Policial para continuar con las investigaciones.

Se conoció que las tres menores de edad, fueron evaluadas por el médico legista de turno, quien certificó las agresiones por parte del progenitor. Familiares de las víctimas pidieron la máxima sanción para el atacante de las menores.

 

 


Temas Relacionados: DenunciaDetenidoHijasHuánucoViolador

También te puede interesar:

DENGUE