Nacionales

Hace un año

Tumbes: encuentran sanos y salvos a cuatro adultos y una niña que desaparecieron tras huaico

Jefe del Frente Policial dijo que los hombres y la menor caminaron perdidos por cerca de ocho horas hasta llegar al sector Catalinos, donde recibieron ayuda de los pobladores.

Foto RPP



Luego de una intensa búsqueda, cuatro hombres y una niña de 4 años, fueron hallados con vida; ellos estaban desaparecidos tras un huaico  que se registró en un alejado caserío de la zona de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes.

El jefe del Frente Policial Tumbes, general PNP Javier Gonzáles dijo que las personas  y la menor de edad caminaron perdidos por cerca de ocho horas hasta llegar al sector Catalinos, donde recibieron ayuda de los pobladores.

 

Precipitaciones continúan

 

Hasta el referido sector llegó la Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) para trasladar a los cuatro adultos, que se identificaron como docentes del colegio 085 del caserío Fernández, y a la niña, hasta Canoas de Punta Sal.

Posteriormente, los docentes y la menor serán derivados a la ciudad de Tumbes, pues el aumento del caudal en las últimas horas no facilita el traslado. Cabe precisar que las fuertes precipitaciones pluviales continúan en la región, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: DesaparecidosHuaicoLluviasProfesoresRescatadosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE