Nacionales

Hace un año

Vocero del Ministerio de Vivienda sobre solución a inundaciones en Piura: "No soy Dios"

En señal de protesta, un grupo de moradores bloquearon la carretera a la Legua, que permite el ingreso a la ciudad de Piura, exigiendo a las autoridades drenar el agua acumulada.




Jonathan Ríos, vocero del Ministerio de Vivienda se presentó hoy jueves en la ciudad de Piura para verificar y tomar acciones frente a las inundaciones producto de las lluvias en la región. Sin embargo, una de sus respuestas frente a la emergencia por las lluvias no gustó nada a la población.

Al ser consultado por un medio de comunicación sobre las medidas que tomarán por parte de su sector para encontrar la solución al problema, Ríos aseguró que necesita tiempo para resolver la problemática.

"Vamos a encontrar la solución, pero no soy Dios. Soy un ser humano que estoy tratando de apoyar", respondió ante la interrogante de uno de los reporteros de Exitosa. No obstante, en víspera dijo que las motobombas no pueden drenar toda el agua porque se necesitaría de mucho tiempo.

PROTESTAS

Un grupo de moradores bloquearon la carretera a la Legua, que permite el ingreso a Piura. Colocaron llantas y les prendieron fuego, para evitar el paso de vehículos. Esto en señal de protesta contra las autoridades para exigirles drenar el agua acumulada, producto de las fuertes lluvias.


Temas Relacionados: InundacionesLluviasPiura

También te puede interesar:

DENGUE