Ambiente de alegría. Esta mañana, el puerto fluvial de la ciudad de Iquitos recibió al crucero de lujo Hanseatic Spirit, que arribó desde el océano Atlántico con más de 230 turistas extranjeros que llegaron para conocer la belleza natural de la Amazonía peruana.
Después de 18 días de viaje, la embarcación navegó por el río Amazonas, cruzando Brasil y territorio peruano, con turistas provenientes de Europa. Se trata de la sexta vez que arriba a Iquitos el crucero, después de seis años. Su arribo coincide con las celebraciones por Semana Santa.
La imponente embarcación de lujo causó asombro por su magnífica infraestructura construida con modernos acabados cinco estrellas. Autoridades del sector turismo realizaron una ceremonia de recibimiento para los turistas extranjeros, así como la tripulación.
TURISMO EN IQUITOS
Personal del Gobierno Regional de Loreto, junto a representantes del sector turismo, ofrecieron un recorrido por los principales atractivos turísticos de Iquitos. El crucero proveniente de Amsterdam, Países Bajos, cuenta con la capacidad para transportar entre 200 a 230 pasajeros y alrededor de 170 tripulantes.