Nacionales

Hace un año

Emergencia en Piura: Lluvia torrencial, rayos y fuertes vientos azotan varias zonas de la región

El nivel de agua acumulado por las precipitaciones ha desencadenado que el sistema de drenes colapse y entre en algunas casas.

Foto: Difusión



Situación de alerta. Una lluvia torrencial se registró el último miércoles por la noche en varias zonas de la región Piura, lo que ha causado inundaciones en diversas calles de la ciudad, así como la caída de techos precarios.

Las fuertes precipitaciones han ido acompañadas de rayos y fuertes vientos, causando preocupación en los vecinos. El nivel de agua acumulado ha desencadenado que el sistema de drenes colapse y entre en algunas casas.

EMERGENCIA EN PIURA

La lluvia continuaría en las próximas horas, según informó Senamhi. Además, en redes sociales se informó que los vuelos fueron cancelados en el aeropuerto y que los aviones no pudieron aterrizar por las malas condiciones de tiempo.

Por si fuera poco, las carreteras de acceso a Piura están peligrosas por la lluvia, ya que genera poca visibilidad para los conductores. En tanto, los vecinos tratan de colocar barreras en las puertas de sus casas para detener el avance del agua.


Temas Relacionados: InundacionesLluviasPiura

También te puede interesar:

DENGUE