Nacionales

Hace un año

Tumbes: Encuentran a bebé de 20 días de nacido abandonado en plena calle

En horas de la noche, unos niños de la localidad encontraron al bebe recién nacido, segundos antes que iniciara las torrenciales lluvias en la zona

(Foto: LR)



Indignante. Muy cerca al Centro Cívico de Tumbes, un grupo de menores se encontraban jugando en las calles cuando encontraron a un bebé de solo 20 días de nacido, abandonado en plena calle, a solo minutos de que iniciara una torrencial lluvia en el norte del país.

Este lamentable hecho tuvo lugar en horas de la noche, cuando los menores decidieron seguir un extraño ruido cerca al lugar donde se encontraban, dando con el recién nacido, envuelto en una manta amarilla.

Hasta el lugar llegaron efectivos del serenazgo, donde una de las agentes, identificada como Mayra Anais Noriega Cruz,no dudó en cargar al bebé y arrullarlo hasta que se calmara, y pueda ser transportado a la comisaría del sector.

INVESTIGACIÓN

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional anunciaron que se estarán haciendo las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia del recién nacido, y puedan dar con el responsable de este reprochable acto.


Temas Relacionados: BebéCentro CívicoComisaríaMenoresRecién NacidoSerenazgoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE