Nacionales

Hace un año

Junín: buscan a seis en el río Chanchamayo tras caída de una miniván a un abismo

Los pasajeros partieron desde Huancayo hacia el distrito de Perené; sin embargo, el vehículo que abordaron volcó cerca al sector del túnel Los Gemelos, en extrañas circunstancias.

Foto: Andina



Tragedia en Junín. Este domingo, una minivan familiar se precipitó a un abismo en la vía San Ramón hacia La Merced, y dejó como saldo seis personas desaparecidas que ahora son buscadas en las caudalosas aguas del río Chanchamayo.

Según informaron, los pasajeros partieron desde Huancayo hacia el distrito de Perené; sin embargo, el vehículo que abordaron volcó cerca al sector del túnel Los Gemelos, en extrañas circunstancias.

DENUNCIAN DESAPARICIÓN

Los familiares denunciaron la desaparición de los pasajeros, de quienes se presume que fueron arrastrados por el río Chanchamayo, pues se encontró en la zona restos de la unidad siniestrada. 

Los viajeros desaparecidos fueron identificados como: Percy Sotacuro Chumbes (48), Gregorio Sotacuro Chumbes (51), Julio Sotacuro Chumbes (45), Daniel Sotacuro Chanca (17), Jhon Sotacuro Segobia (19) y Aldair Sotacuro Segobia (15). Peritos, pobladores y familiares continúan peinando la zona.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoDesaparecidosJunín

También te puede interesar:

DENGUE