Nacionales

Hace un año

Cajamarca: adulta mayor falleció tras ser atacada por un perro pitbull al interior de su domicilio

Fue una persona que trabajaba en el campo para la mujer quien al llegar a la vivienda, observó al perro con sangre en la boca, subió al segundo piso y encontró a la anciana.




Lucía Saldaña Delgado, de 62 años de edad, falleció al interior de su casa tras ser atacada por  un perro  de raza pitbull. El suceso se registró en el caserío San Lorenzo, distrito de Bellavista, provincia de Jaén, en la región Cajamarca.

Fue una persona que trabajaba en el campo para la adulta mayor, quien, al llegar a la vivienda, observó al perro con sangre en la boca y lo encerró en un ambiente de la casa. Luego subió al segundo piso y encontró a la mujer.

 

En horas de la noche

 

Estaba en el piso de su habitación, vestía ropa de dormir, tenía  signos de haber sido atacada por el animal. Presentaba múltiples heridas, presuntamente por las mordeduras, en todo el cuerpo, la policía investiga el caso, informa RPP.

Según detallaron las autoridades, la mujer fue atacada en horas de la noche de ayer, al intentar sacar al perro de su habitación para proceder a descansar. Lucía Saldaña vivía con su hijo, pero éste se encontraba de viaje.

 

 


Temas Relacionados: AncianaAtaquePerroPitbull

También te puede interesar:

DENGUE