Nacionales

Hace un año

Alcalde Arturo Fernández vuelve a lanzar comentario machista: “La revisión de tus piernas”

Este lamentable hecho se dio cuando una periodista le preguntaba sobre la refacción de las pistas y veredas de la zona, sin embargo, él prefirió referirse al cuerpo de la entrevistadora




Una vez más el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández se encuentra en el ojo público, esta vez luego de que volviera a lanzar una frase machista en medio de un pronunciamiento publico, donde el burgomaestre no dudó en referirse a las piernas de la periodista.

Este nuevo hecho tuvo lugar en medio de una rueda de prensa, donde una periodista le preguntaba acerca de la refacción de las pistas y veredas en mal estado, sin esperar la desatinada respuesta del burgomaestre.

“Pensé que me ibas a preguntar la revisión de tus piernas”, señaló Fernández.

Con evidente descontento y nerviosismo, la reportera continuó con las preguntas, luego de este lamentable comentario que demuestra una vez más, las actitudes del alcalde de Trujillo.

“No, la rehabilitación de las pistas, alcalde”, respondió la mujer de prensa.

ANTECEDENTES

Como se recuerda, a principios de año, este cuestionado alcalde fue criticado luego de que lanzara un comentario machista, a un par de entrevistadoras, quienes le consultaban sobre los Huacos Eróticos que había colocado en el ingreso del Municipio.

Todo inició cuando la periodista le preguntó si pretendía adornar de esta manera toda la Muncipalidad, sin esperar la lamentable respuesta machista que recibió.

“¿Te gusta o no? Con tu foto quería decorarla”, respondió el desatinado burgomaestre.


Temas Relacionados: Alcalde De TrujilloBurgomaestreMachistaPeriodistaPistasTrujilloVeredas

También te puede interesar:

DENGUE