Buenos Días Perú

26/03/2023

Piura: camioneta con pasajeros fue arrastrada por caudaloso río formado por las intensas lluvias

Al menos 10 personas intentaron cruzar una corriente de agua en una camioneta. No obstante, este caudal formado por las fuertes lluvias lo arrastró varios metros.

Foto Exitosa



Las recientes lluvias en la región Piura hicieron que un viaducto tomara la forma de un río, el cual una camioneta con 10 pasajeros a bordo intentó cruzar, pero fue arrastrada varios metros por la fuerte corriente de agua.

Pese a la recomendación de las autoridades, el conductor intentó cruzar la inmensa cantidad de agua que había en esta zona de Chulucanas, cuyos pobladores bautizaron el nuevo afluente como río Chiquito.

 

Saltaron de la tolva

 

Luego, cuando  el conductor quería seguir su camino tras estabilizarse  la unidad,  el agua empezó a entrar  al  transporte, inmediatamente las personas que estaban en la tolva  saltaron y nadando llegaron hasta un lugar seguro.

Producto de este incidente, la camioneta quedó totalmente cubierta de agua y se está a la espera de la llegada de maquinaria pesada para retirarla del caudal. Afortunadamente no hubo heridos ni fallecidos, informa Exitosa.

 

 


Temas Relacionados: CamionetaLluviasPasajerosPiura

También te puede interesar:

DENGUE