Nacionales

Hace un año

Vecinos con graves quemaduras: incendio arrasa viviendas de pueblo joven en Nuevo Chimbote

Los moradores del sector, algunos poniendo en riesgo su integridad física, ingresaron a sus viviendas para salvar de sus pertenencias de valor.

Foto Correo



Un siniestro de grandes proporciones se registró en la manzana J del Pueblo Joven Villa María, en  Nuevo Chimbote, arrasando con seis casas y dejando dos personas graves con quemaduras, fueron internados con pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del siniestro. Las familias damnificadas señalan que lo han perdido todo y claman a las autoridades por ayuda urgente. Según los moradores, las llamas se expandieron rápidamente.

 

Salvaron pertenencias

 

Los bomberos lograron controlar las llamas luego de cuatro horas de intenso trabajo. Los vecinos del sector, algunos poniendo en riesgo su integridad física, ingresaron a sus viviendas para salvar algunas de sus pertenencias  de valor.

Una de las personas heridas fue identificada como Consuelo Santoyo (83), ella,  junto a un sujeto (55) fueron llevados e internados en un nosocomio cercando por graves quemaduras en distintas partes del cuerpo, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: HeridosIncendioNuevo ChimboteQuemados

También te puede interesar:

DENGUE