Nacionales

Hace un año

Conmoción en Arequipa: Pitbull ataca y le causa la muerte a un adulto mayor

Las autoridades indicaron que el animal fue llevado a la perrera municipal donde se le realizarán varios análisis, sobre todo para descartar la rabia.

Foto referencial



Un adulto mayor falleció tras ser atacado por un perro de raza pitbull. El ataque ha conmocionado a los vecinos de la asociación Peregrinos de Chapi, en el distrito de Yarabamba, región Arequipa, donde se registró el suceso.

Se conoció que el anciano estaba caminando hacia una bodega cuando el perro salió de una casa y lo atacó, le realizó varias mordidas en el cuerpo. Los  dueños del animal salieron a contenerlo, pero el can también los agredió.

 

Múltiples heridas

 

Los vecinos trasladaron inmediatamente al sujeto a un puesto de salud donde los médicos solo constataron su muerte a con diagnóstico Spock Hipovolémico  traumatismo por mordedura perro (desangrado) y múltiples heridas.

Las autoridades indicaron que el animal fue llevado a la perrera municipal donde se le realizarán varios análisis, sobre todo para descartar la rabia, además se aplicara el tratamiento respectivo a las personas que fueron mordidas.

 

(Con información de Correo)

 

 

 

 


Temas Relacionados: Adulto MayorAtaqueMuertePitbullVecinos

También te puede interesar:

DENGUE