Nacionales

Hace un año

Pisco: intervienen a tres sujetos cuando se preparaban para asaltar a un prospero comerciante

Se les encontró en su poder dos armas de fuego abastecidas, tres cartuchos de dinamita, dinero en efectivo, además de tres teléfonos celulares con los que coordinaban sus “trabajos”.

Foto Correo



Cuando se preparaban para saltar a un prospero comerciante, agentes de la Policía Nacional intervinieron a tres sujetos que se encontraban a bordo de un auto por las inmediaciones del Mercado Ferial Dos, en la provincia de Pisco, región Ica.  

La captura se registró la tarde del último jueves, se les encontró en su poder dos armas de fuego abastecidas, tres cartuchos de dinamita, dinero en efectivo, además de tres teléfonos celulares con los que coordinaban sus “trabajos”.

 

Guardaron silencio

 

Los intervenidos fueron identificados como: Yeison Uribe Torres (28)  Brayan Alexander Aquise Roa (27) y Eduardo Gabriel Cárdenas Quispe (37), en todo momento los tres sujetos guardaron silencio a la espera de sus abogados.

Las armas incautadas y los detenidos fueron puestos a disposición del Área de Investigación Criminal de la policía para las investigaciones por el delito contra la seguridad pública, fabricación o tenencia ilegal de arma o explosivos.

 

(Con información de Correo)

 

 


Temas Relacionados: AsaltoComerciantesDetenidosPisco

También te puede interesar:

DENGUE