Nacionales

Hace un año

Revista Time: Ollantaytambo fue reconocida como uno de los mejores lugares del mundo en 2023

Ollantaytambo se ubica en la provincia de Urubamba y fue denominado por la revista Time como “la nueva joya del Valle Sagrado” en referencia a la ciudadela y ruinas de Macchu Picchu.




Orgullo peruano. La revista Time ahora ha incluido en la lista de mejores lugares del mundo 2023 a la Fortaleza de OllantaytamboDicho reconocimiento llega gracias a la conservación del lugar, las llamas que pasean por el lugar, los hoteles y los restaurantes con platos típicos.

“Las ruinas libres de multitudes, alojamientos sostenibles inspirados en terrenos glamping (al aire libre) y restaurantes locales” que sirven platos típicos de la región y “ofrecen comida de la granja a la mesa, que rinde homenaje a las ofrendas de la tierra”, son algunos de los argumentos de la revista Time.

Ollantaytambo -que antes solo era vista de pasada en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu- se ubica en la provincia de Urubamba y fue denominado por la revista como “la nueva joya del Valle Sagrado” en referencia a la ciudadela y ruinas de Macchu Picchu.

DESTINO TURÍSTICO CON GRAN ACOGIDA

Cabe señalar que con este reconocimiento mundial, el Perú sigue posicionándose entre los destinos turísticos más buscados por los turistas nacionales e internacionales, aportando no solo a esta industria, sino también a la hotelera, restaurantes y otros negocios locales.


Temas Relacionados: Machu PicchuOllantaytamboRevista TimeUrubamba

También te puede interesar:

DENGUE