Nacionales

Hace un año

Áncash: reportan colapso de dos puentes en el distrito de San Luis a consecuencia de las lluvias

Pobladores piden que ambas estructuras sean reparadas a la brevedad posible, ya que varios caseríos se encuentran incomunicados, algunos realizan temerarias acciones tratando de cruzar el puente.

Foto Andina



Debido a las intensas lluvias, se registraron daños en los estribos del puente peatonal Rondón de Hierba Buena y en el puente vehicular Shaclli , ambos ubicados en el distrito de San Luis, provincia ancashina de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Por ambas situaciones, el tránsito está restringido y no se cuenta con vía alterna, circulando solamente vehículos livianos por el tramo; según informó la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Carlos Fermín Fitzcarrald.

 

Monitoreando emergencia

 

Según se conoció, no registraron daños a la salud y vida de las personas, pero las autoridades continúan monitoreando las emergencias por precipitaciones pluviales que por el momento se han concentrado en la zona sierra del departamento.

Pobladores piden que ambas estructuras sean reparadas a la brevedad posible, ya que varios caseríos se encuentran incomunicados, algunos realizan temerarias acciones tratando de cruzar el puente para llegar a localidades cercanas.

 

 


Temas Relacionados: ÁncashColapsoLluviasPuente

También te puede interesar:

DENGUE