Nacionales

Hace un año

Trujillo: jugadores de Vallejo y Mannucci entregan ayuda a damnificados por intensas lluvias

En la capital, Universitario de Deportes y Alianza Lima pusieron sus estadios como centros de acopio, para recolectar víveres destinados a los damnificados por los desastres naturales.




Foto UCV / Carlos A. Mannucci

 

Solidarizándose con las decenas de familias afectadas por los desastres naturales en el norte del país, los dos equipos trujillanos que participan en la Liga1 Betsson 2023, Carlos A. Mannucci y  César  Vallejo, llevaron ayuda a los damnificados de su ciudad. 

 

Los poetas

 

Hoy, mediante sus redes sociales, el cuadro 'Poeta' publicó imágenes de sus jugadores entregando víveres a los damnificados, participaron los futbolistas Leandro Fleitas, 'Beto' Da Silva, Jersson Vásquez, Ronald Quinteros, Osnar Noronha y Carlos Ascues.

 

Foto UCV

 

Carlos A. Mannucci

 

Días atrás, el club Carlos A. Mannucci entregó cinco mil litros de agua y víveres a los pobladores del barrio de Chicago. Así como a los vecinos  del sector Nuevo Indoamérica en la zona de Wichanzao en el Distrito de la Esperanza.

 

Foto Carlos A. Mannucci

 

Clubes de Lima

 

Por otro lado, Universitario de Deportes y Alianza Lima pusieron sus estadios como centros de acopio, para recolectar víveres (alimentos no perecibles, artículos de higiene y ropa en buen estado) destinados a los damnificados por los desastres naturales.

 

 


Temas Relacionados: César VallejoDamnificadosDonacionesJugadoresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE