Nacionales

Hace un año

Cusco: choque entre ómnibus y automóvil deja cinco muertos, entre ellos un menor de edad

Los pasajeros del bus resultaron ilesos. Los cadáveres fueron internados en la morgue del hospital de Espinar. El Ministerio Público dispuso las diligencias para determinar las causas del accidente.

Foto Correo



Esta madrugada, el choque frontal de un bus interprovincial y automóvil  cobró la vida de cinco pasajeros (cuatro adultos y un menor de edad), quienes se trasladaban en la ruta Condoroma - Espinar.

El suceso se registró en inmediaciones del distrito de Cachimayo, provincia de Espinar, el auto, que se dirigía de Condoroma a Espinar, impactó el bus de la empresa ‘Cruz del Sur´ que iba de Espinar a Arequipa.

 

Causas del accidente

 

Fallecieron el conductor del auto, Elvis Ollachica Cahuana (22), y sus tripulantes: Franklin Cahuana (18), Alvarado Chuctaya (24), Sara Chuctaya Chacca (22) y  el menor de iniciales A.O.CH. (dos meses de nacido).

Los pasajeros del bus resultaron ilesos. Los cadáveres fueron internados en la morgue del hospital de Espinar. El Ministerio Público dispuso las diligencias para determinar las causas del accidente, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBusChoqueCuscoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE