Nacionales

Hace un año

Trujillo: al menos 350 policías participan en labores de limpieza tras el paso de huaicos

El jefe de la III Macro Región Policial, general PNP Augusto Ríos, señaló que son 100 estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la PNP de Trujillo, y 250 agentes de las diferentes unidades.

Foto Andina



La Policía Nacional desplegó 350 efectivos para realizar una jornada de limpieza en la ciudad de Trujillo, región La Libertad; ayudaron a retirar el barro y polvo que dejaron a su pasó los huaicos por la activación de la quebrada San Ildefonso como consecuencia de las lluvias.

El jefe de la III Macro Región Policial, general PNP Augusto Ríos, señaló que son 100 estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la PNP de Trujillo, y 250 agentes de las diferentes unidades de la institución los que participarán en la limpieza de la ciudad.

 

Zonas más críticas

 

“El personal ha sido desplegado por las zonas más críticas de Trujillo distrito, a fin de ayudar a los vecinos a limpiar sus calles. También vamos a intervenir en los exteriores de las unidades policiales que se han visto afectados por las lluvias”, indicó la autoridad policial.

Finalmente, Ríos Tiravanti refirió que a los efectivos se les ha dotado de escobas, recogedores y palas a fin de facilitar el trabajo. Destacó que de ser necesario  se podría volver a repetir este apoyo a la limpieza de la ciudad hasta lograr los resultados esperados.

 

 


Temas Relacionados: Ciclón YakuHuaicosLimpiezaPolicíasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE