Nacionales

Hace un año

La Libertad: cementerio colapsó tras intensas precipitaciones y ataúdes quedaron expuestos

Trascendió que la situación del camposanto ya era de conocimiento de la municipalidad y que solo se estaba a la espera de que las lluvias reduzcan su intensidad para tomar cartas en el asunto.

Foto RPP



Las intensas lluvias que se registran desde hace varios días en el norte del país, han provocado graves daños en el sector monumental del Cementerio General de Chepén, en la región La Libertad.

Gran parte de los muros del pabellón antiguo del referido camposanto, una edificación de adobe  que data de inicios del siglo XX, se han venido abajo por las lluvias y muchos ataúdes quedaron expuestos.

 

Trabajos de refacción

 

Según los vigilantes, pese a la antigüedad del pabellón, todavía personas llegan a visitar a sus difuntos, por lo que se ha optado por restringir el acceso al cementerio hasta que se realicen los trabajos de refacción

Trascendió  que la situación del camposanto  ya era de conocimiento de la municipalidad distrital y que solo se estaba a la espera de que las lluvias reduzcan su intensidad para tomar cartas en el asunto.

 

 


Temas Relacionados: CementerioChepénCiclón YakuFéretroLa LibertadLluvias

También te puede interesar:

DENGUE