Nacionales

Hace un año

Lambayeque: Congreso lleva 11 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados de lluvias

Titular del Legislativo dijo que “Tenemos pensado constituir un equipo que pueda consolidar todo aquello que va a permitir realizar proyectos de ley y dictaminarlos lo antes posible”.

Foto Andina



Una delegación del Congreso, encabezada por su presidente, José Williams, llevó 11 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por las lluvias en Lambayeque. El apoyo consistente en alimentos no perecibles, agua y plásticos.

La donación fue distribuido en las localidades de Íllimo y Mórrope. La delegación  estuvo conformada también por Silvia Monteza, segunda vicepresidenta; y Alejandro Muñante, tercer vicepresidente del Congreso, entre otros legisladores.

 

Semana de representación

 

En sus declaraciones, el titular del Parlamento señaló que los congresistas, en el marco de la semana de representación, están recabando información para  procederla rápidamente y posteriormente ser abordada en el Legislativo.

“Tenemos pensado en el Congreso constituir un equipo de trabajo que pueda consolidar todo aquello que va a permitir realizar proyectos de ley y dictaminarlos lo antes posible, en beneficio de la población”, manifestó Williams zapata.

 

 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaCiclón YakuCongresoLambayequeLluvias

También te puede interesar:

DENGUE