Nacionales

Hace un año

Ayacucho: atacan con huevos e insultos a congresista Germán Tacuri

Las imágenes fueron difundidas por medios locales de Ayacucho y por usuarios a través de redes sociales. “Dale, dale, trátenlo de lo peor”, fueron algunos de las frases contra el legislador.




Integrantes del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa) de la región Ayacucho, agredieron al congresista por dicha región, Germán Tacuri del Bloque Magisterial, quien fue calificado de “asesino” y “traidor”, lanzándole huevos e insultos; además recibiendo empujones mientras se dirigía a tomar un taxi.

Las imágenes difundidas a través de medios locales de Ayacucho y por usuarios a través de redes sociales  se puede apreciar como la turba persigue al funcionario que se encontraba caminando junto a una comitiva por las calles ayacuchanas.

“Dale, dale, trátenlo de lo peor”, “lárguense de Ayacucho” y “asesinos de mi**da”, son algunas de las frases que lanzaron algunas personas en contra del parlamentario de izquierda, que pese a tener un personal de seguridad  del estado, poco o nada pudo hacer, pues los “agresores” superaban el número de 15 personas.

AGRESIÓN A VICEMINISTRO

 Cabe precisar que similar situación pasó con el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Henry Rebaza Iparraguirre, quien llegó a Ayacucho para ser parte del inicio de clases en el colegio Mariscal Cáceres, donde fue agredido en un restaurante mientras almorzaba.


Temas Relacionados: AgresiónAyacuchoCongreso

También te puede interesar:

DENGUE