Nacionales

Hace un año

Lambayeque: sujeto pierde su emprendimiento tras inundaciones y ahora duerme en un cementerio

El hombre colocó en la puerta del local un muro de ladrillo para evitar que el agua se filtre, pero no sirvió de nada, todos sus equipos quedaron inutilizables tras la riada.

Foto RPP



Alberto Cajusol perdió su emprendiendo  tras el desborde del río La Leche, en Lambayeque. El restaurante que tenía en el distrito de Íllimo, una de las localidades más afectadas tras las lluvias, quedó completamente inundado.

El hombre colocó en la puerta del local un muro de ladrillo para evitar que el agua se filtre, pero no sirvió de nada, todos sus equipos, como congeladoras, cocina, exhibidoras y una refrigeradora, quedaron inutilizables tras la inundación.

 

Mototaxi prestado

 

El nivel del agua está a la altura de las rodillas y, a pesar de ello, Alberto  Cajusol  apenas viste un short y porta una manta para cubrir su torso. Está muy angustiado pues lo perdió todo, ahora no sabe de qué vivirá, no tiene capital para volver a empezar.

Desde que su restaurante quedo afectado por la inundación, el hombre no tiene dónde pasar la noche, duerme momentáneamente en un mototaxi, prestado por un amigo, estacionado en un cementerio, que no fue alcanzando por las aguas, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Ciclón YakuEmprendimientoInundacionesLambayequeLluviasRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE