Nacionales

Hace un año

Sutran reporta 15 regiones con vías interrumpidas por intensas lluvias

El informe de la Sutran, actualizado hasta las 01:04 de este viernes, los referidos puntos perjudicados afectan a 19 vías nacionales.




Según el último reporte emitido hoy viernes, 10 de marzo, por parte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías -Sutran, señaló que son hay 15 regiones que presentan carretas interrumpidas a consecuencia de las lluvias el cual afectan a 19 vías nacionales. 

"Actualización, 01:04 h. Sutran informa que las 15 regiones presentan 8 puntos con tránsito vehicular interrumpido y 40 con tránsito restringido debido a factores climatológicos. Nuestro mapa interactivo se actualiza constantemente para que puedas visualizar en tiempo real el estado de las vías nacionales", escribió su cuenta oficial de Twitter.

La institución informó que las regiones y vías afectadas son: Piura (carretera Tambo Grande, carretera Marcavelica, carretera Chulucanas, carretera Longitudinal de La Sierra Norte), Áncash (carretera La Pampa), Huánuco (Longitudinal de la Sierra Norte), Huancavelica (Carretera Huachos- Molepampa-Castrovirreyna).

OTRAS ALERTAS

Por su parte los departamentos de Tumbes, Piura, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, San Martín, Áncash, Ucayali, Huánuco, Lima, Pasco, Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Apurímac, son quienes se encuentran con transito restringido.


Temas Relacionados: LluviasSutranVías Interrumpidas

También te puede interesar:

DENGUE