Nacionales

Hace un año

La Libertad: Sujetos se hacen pasar por fieles para robarse los candelabros de una capilla

Debido a este hecho, pobladores de la localidad decidieron que la capilla permanecerá cerrada, y se abrirá únicamente por horarios

(Foto: Correo)



Indignante. Dos sujetos ingresaron hasta la capilla de la iglesia Santísimo Sacramento situada en el distrito de Laredo, en La Libertad, para robar los candelabros.

Según se sabe, estos delincuentes se hicieron pasar por feligreses para lograr ingresar al centro religioso sin levantar sospechas.

EL ROBO

El encargado del cuidado del templo, Félix Cruz, integrante del Consejo Pastoral de la parroquia Jesús y María, contó que estos hampones se lograron llevar 3 candelabros, además de que dañaron uno.

“Nosotros tenemos cuatro candelabros. Posiblemente ellos han visto que son muy hermosos, brillosos y han pensado que son de un material costoso, porque su objetivo ha sido eso. Se llevaron tres candelabros y uno lo dejaron roto (...) La maldad siempre existe, personas que no creen en Dios y por eso ha sucedido esto. Esperamos que no haya cosas más graves en el futuro”, acotó.


Temas Relacionados: CapillaDelincuentesDiosLa LibertadParroquiaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE