Nacionales

Hace un año

No se registraron incidentes: liberan carretera Cusco-Puno-Arequipa bloqueada por manifestantes

Por otro lado, las actividades comerciales, financieras, de transporte público y privado, aéreo, desde y hacia el aeropuerto Velasco Astete, se desarrollan con normalidad en Cusco.

Foto Andina



Este mediodía, agentes policiales liberaron la vía Cusco-Puno-Arequipa, a la altura del puente Arturo, que durante la madrugada fue bloqueada con un gran montículo de tierra colocado por manifestantes antigubernamentales.

Con ayuda de un cargador frontal, policías  se desplazaron hasta el ingreso de la ciudad de Sicuani, capital de la provincia de Canchis, para retirar la tierra y permitir el paso de buses y vehículos que permanecían varados. No se registraron incidentes.

 

Con normalidad

 

Por otro lado, las actividades comerciales, financieras, de transporte público y privado, aéreo, desde y hacia el aeropuerto Alejandro Velasco Astete, se desarrollan con normalidad en la ciudad del Cusco.

Asimismo, las vías Cusco-Abancay y Cusco-Valle Sagrado de Los Incas están libres. Igualmente se desarrolla sin inconvenientes el servicio de transporte ferroviario Ollantaytambo-Machu Picchu, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: CarreteraCuscoDesbloqueoProtestantes

También te puede interesar:

DENGUE