Nacionales

Hace un año

Nilza Chacón Trujillo: lanzan bomba molotov contra vivienda de congresista de Fuerza Popular

La madre de la parlamentaria (adulta mayor de 78 años) fue la más afectada, pues quedó en shock por el fuerte estruendo y los daños causados a la cerámica y reja de la parte frontal de su domicilio.

Foto Expreso



La casa de la parlamentaria Nilza Chacón, de la bancada de Fuerza Popular, en la ciudad de Chimbote, región Áncash,  fue atacada con una bomba molotov. El suceso se registró al promediar la 1:15 de la madrugada del viernes.

La madre de la legisladora (adulta mayor de 78 años) fue la más afectada, pues quedó en shock por el fuerte estruendo y los daños causados a la cerámica y reja de la parte frontal de su domicilio ubicado en la avenida José Pardo.

 

Recabar huellas

 

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal y de la Oficina de Criminalística llegaron inmediatamente al lugar para recabar huellas y elementos que permitirán identificar a los responsables del ataque.

Enterada de los hechos, Chacón Trujillo viajó a Chimbote para reunirse con las autoridades policiales a fin de pedir celeridad en el esclarecimiento de los hechos. También llegó para poner en salvaguardia la vida de sus familiares.

 

(Con información de Expreso)

 

 

 


Temas Relacionados: AtaqueBombaCasaChimbote

También te puede interesar:

DENGUE