Nacionales

Hace un año

Apurímac: cinco personas murieron tras caer automóvil a un abismo de mil metros

Según testigos, el vehículo de placa de rodaje X2G-038 que cubría la ruta Chuquibambilla - Abancay, se despistó de un momento a otro cerca a la localidad de Q’elloccacca Lambrama.

Foto Correo



Cinco personas murieron la tarde de ayer en la región Apurímac, luego que el automóvil donde se trasladaban se salió de la carretera cayendo por un abismo de al menos mil metros, en una zona cercana a la ciudad de Abancay.

Según testigos, el vehículo de placa de rodaje X2G-038 que cubría la ruta Chuquibambilla - Abancay, se despistó de un momento a otro cerca a la localidad de Q’elloccacca Lambrama, donde cayó a una pronunciada pendiente.

 

Faltan equipos

 

Equipos de la Policía Nacional y de los bomberos llegaron al lugar y lograron recuperar cuatro cadáveres, fueron identificados como: Daniel Saavedra Damián, Jac Anampa López, Dimas Calle Ignacio y un cuerpo NN, informa Correo.

Mientras que el cuerpo del conductor, identificado como Richard Sucre, permanece dentro de su unidad, no puede ser retirado por falta de herramientas. La Policía continúa los trabajos de recuperación de la última víctima mortal.

 

 


Temas Relacionados: AbismoAutoCaídaCarreteraMuertos

También te puede interesar:

DENGUE