Nacionales

Miércoles, 01 de marzo del 2023

Arequipa: Camioneros anuncian que no participarán de Paro Nacional del 2 de Marzo

Representantes de este sindicato aseguraron que no habrían sido convocados para tratar el tema, por lo que no se sumarán a esta medida

(Foto: Difusión)



A través de un pronunciamiento público, el Sindicato de Choferes de Carga Pesada de Arequipa y la Asociación de Cebolleros, anunciaron que no se sumarán al Paro Nacional convocado por el Frente Nacional de Defensa de Transportistas y Conductores para este jueves 2 de marzo.

“Todos deseamos trabajar, hemos salido de una paralización, incluso a varios transportistas les apedrearon sus vehículos, han sufrido robos, etc. Creo que se debería replantear la idea para lograr los objetivos”, señaló.

Asimismo, Héctor Velásquez, integrante del Sindicato de Choferes y Camioneros de Arequipa, manifestó que durante las reuniones nunca se habría acordado realizar un Paro Nacional, por lo que los transportistas de Arequipa, no se sumarán a esta medida.

PIDEN TRANQUILIDAD

De la misma manera, el Sindicato de Choferes de Carga Pesada de Arequipa, hizo un llamado a la población para que reconsidere esta medida, ya que podría afectar mucho más a la economía del pais.

“La población debe sentirse tranquila, no habrá desabastecimiento de productos”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE