Nacionales

Hace un año

Puno: vecinos intentan linchar a sujetos que habrían asaltado a comensales de restaurante

Los policías de la comisaría Santa Bárbara y la Unidad de Servicios Especiales (USE) rescataron a los individuos que estaban atados a un poste. En el lugar también hallaron un arma de fuego.




Vecinos de la calle Los Rosales, en la ciudad de Juliaca, región Puno, intervinieron, golpearon  y ataron a un poste, a dos presuntos delincuentes  que anoche habrían  asalto a mano armada a  los comensales de una “salchipollería”.

Según testigos, cuatro  individuos ingresaron al local “sabores” realizando disparos, luego despojaron  con gran violencia a los comensales de sus celulares, billeteras, relojes  y objetos de valor. Entre el público había menores de edad.

 

Iban a ser linchados

 

Los transeúntes y agraviados lograron atrapar a dos sospechosos, los que fueron  identificados como Over C.C (30) y Hugo M.Z (37). Los sujetos negaron haber participado en el asalto, cerca de 200 personas maniataron y  golpearon.

Los policías de la comisaría Santa Bárbara y la Unidad de Servicios Especiales (USE) rescataron a los individuos que iban a ser linchados. En el lugar también hallaron un arma de fuego, que pertenecería a uno de los presuntos ladrones.

 

 


Temas Relacionados: GolpesLadronesLinchanPuno

También te puede interesar:

DENGUE