Nacionales

Miércoles, 22 de febrero del 2023

Cusco: Chamán mata a limeño tras confundirlo con un “demonio”

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que este sujeto se acercó a un turista para golpearlo hasta causarle la muerte




Un sujeto identificado como Luiggi Arthur Peralta Mora, fue detenido tras causar la muerte del ciudadano limeño de 26 años, Carlos Alberto Herrera Veramendi, a pocos metros de la Plaza Mayor del Cusco.

Aunque la primera hipótesis señalaba que se trataría de un asalto, esto fue descartado luego que el agresor contara detalles de este lamentable hecho.

“Quiero pedir disculpas, estoy muy arrepentido de lo que ha pasado. No me acuerdo nada por la ingesta de alcohol y algunas sustancias, en ese momento pensaba que esa persona era una entidad oscura o un demonio. A esas horas altas de la noche pensé que era un poseído, que no era un ser de aquí”, señaló durante la audiencia.

LOS HECHOS

Cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en el que Luiggi Arthur Peralta Mora, quien se decía ser chamán, persigue a su víctima durante algunos metros, hasta que decide acercarse y con patadas llevarlo al piso, para finalmente lanzarle un tacho de basura en el rostro, y huir tranquilamente del lugar.


Temas Relacionados: AlcoholAsaltoCámaras De VideovigilanciaCuscoDetenidoVíctima

También te puede interesar:

DENGUE