Nacionales

Hace un año

Ica: Pronis reactivará obras del Centro de Salud Parcona en beneficio de más de 30 mil personas

Equipo técnico inició trabajos de constatación física del proyecto




Con el objetivo de reactivar en el más breve plazo posible las obras del Centro de Salud Parcona, un equipo del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) inició hoy los trabajos de constatación física e inventario del proyecto, ubicado en la región Ica.

Estas acciones permitirán recopilar información para conocer el estado real de la obra; así como elaborar el expediente técnico del saldo de obra, a fin de reactivar la construcción de la infraestructura que beneficiará a más de 30 mil personas.

Previo al inicio de la constatación física, el equipo del Pronis informó sobre el estado del proyecto y las acciones a desarrollar a los representantes del Municipio Distrital de Parcona, el Centro de Salud Parcona, personal médico y representantes de la sociedad civil.

Cabe indicar que, las labores se realizan de acuerdo al marco legal vigente y con presencia de representantes de la empresa contratista, la empresa supervisora y una notaría pública.

Finalmente, señalar que estas acciones se ejecutan como parte de la política sectorial de destrabe de proyectos de inversión en salud dispuesta por la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez Palomino.


Temas Relacionados: Centro De SaludIcaNotaríaObra

También te puede interesar:

DENGUE