Nacionales

Domingo, 19 de febrero del 2023

Decomisan 112 kilos de alcaloide de cocaína durante una operación de interdicción en Junín

La carga estaba camuflada al interior de un camión de carga. También se incautó más de 3,000 soles en efectivo y un teléfono móvil. El conductor fue detenido y trasladado a la comisaría del sector.

Foto Andina



La Policía Nacional incautó más de 112 kilos de alcaloide de cocaína durante una operación de interdicción realizada en las inmediaciones de la sede del Área Antidrogas ubicada en la ciudad de Huancayo, en la región Junín.

La droga estaba almacenada en 111 paquetes tipo ladrillo, colocados en cintas amarillas al interior de un camión. Al ser extraídos de la carrocería, sometieron los objetos a pruebas químicas, corroborando la presencia de cocaína.

 

Conductor detenido

 

Asimismo, se decomisó más de 3,000 soles en efectivo, un celular y se ordenó la incautación del vehículo cuyo conductor fue llevado a la comisaría de Morochoca. El hombre en todo momento guardó silencio.

La ilegal mercancía se encuentra en las instalaciones de la sede del Área Antidrogas para las diligencias correspondientes, trascendió que la droga provendría del Vraem, informa la agencia Andina.

 

 


Temas Relacionados: DecomisoDetenidoJunín

También te puede interesar:

DENGUE