Nacionales

Viernes, 17 de febrero del 2023

Apurímac: PNP y FF.AA. desbloquean tramos de la carretera Los Libertadores

La Policía Nacional del Perú informó que todas las vías en la región Apurímac se encuentran libres, por lo que los buses interprovinciales salen e ingresan con total normalidad.




Más de 130 efectivos, entre agentes de la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas, con ayuda de maquinaria pesada, lograron liberar los tramos de la vía situados a la altura de los kilómetros 706, 704 y 697, de la carretera Los Libertadores, en el tramo que conecta las localidades apurimeñas de Huancarama y Andahuaylas, en la región Apurímac.

Según información del Ministerio del Interior también se logró despejar la vía en le distrito de Huancarama, lugar donde la carretera había sido bloqueada por los manifestantes con desmontes y rocas, situación que impedía el paso de vehículos de carga y de pasajeros.

Otros puntos desbloqueados de la carretera Los Libertadores fue en el sector Sawinto-Auquibamba hasta el kilómetro 684, el cual  fue liberado con ayuda de maquinaria pesada proporcionada por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac.

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS

La Policía Nacional del Perú informó que todas las vías en la región Apurímac se encuentran libres, por lo que  los buses interprovinciales salen e ingresan por las diferentes vías nacionales e interoceánica. Además, según la PNP, en los últimos días no se han reportado manifestaciones en la región. 


Temas Relacionados: ApurímacFuerzas ArmadasPnp

También te puede interesar:

DENGUE