Un delincuente murió tras caer más 500 metros de altura de un cerro, luego que le robara a seis personas que iban a bordo de un vehículo, en el distrito de Sayán, ubicada en la provincia de Huaura (Huacho).
Los vecinos, al percatarse del robo, persiguieron con armas de fuego al malhechor, identificado como Luis Efraín Chávez Tadeo, y a su cómplice, Oswaldo Kevin Francisco Pablo. Ambos sujetos por huir en dirección hacia un cerro y fue entonces cuando Chávez Tadeo se tropezó.
Además de caer de una gran altura, la víctima se habría herido de casualidad antes de morir, porque tenía en su bolsillo una pistola cargada, la cual se disparó producto del impacto que sufrió al perder el equilibrio.
Mientras tanto, Francisco Pablo fue rodeado por los residentes de la zona, quienes decidieron esperar a que lleguen los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Las autoridades arribaron al lugar y llevaron al mencionado sujeto a la dependencia policial, donde fue detenido por robo agravado. Actualmente, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los agraviados del asalto a dicho auto identificaron a los dos delincuentes. Al fallecido se le encontró los celulares que había hurtado y al intervenido, todo el dinero sustraído.
Con información y foto de Exitosa Noticias.