Agentes de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público irrumpieron en la tarde del último jueves en un inmueble ubicado en el barrio "La Granja", ubicado en Quillabamba - La Convención, Cusco. Donde un efectivo policial habría cometido presunto feminicidio y posterior autoeliminación.
El hecho se produjo en un edificio del jirón Kumpirushiato, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Sandra Carrasco, de 26 años, quien habría sido asesinada por su pareja, el teniente Sandro Obregón.
Según las primeras investigaciones, la pareja vivía en el mismo edificio, pero en niveles diferentes, por lo cual se juntaron en la vivienda de la mujer, donde habrían tenido una fuerte discusión que terminó con el presunto feminicidio de la mujer y el suicidio del oficial.
Familiares de la víctima llegaron hasta el inmueble debido a que esta no contestaba las llamadas y al derribar la puerta escucharon un disparo. Al ingresar, presenciaron al policía cayendo al piso.
Trasladados al hospital
Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Quillabamba, donde los médicos solo certificaron el deceso de la fémina. Por su parte, el teniente Obregón habría llegado con signos vitales, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, perdió la vida cuando se alistaba su traslado a Cusco. El caso ya viene siendo investigado por la Fiscalía de La Convención.