Nacionales

Jueves, 16 de febrero del 2023

Rescatan a menor tras enfrentamiento con supuestos integrantes de Sendero Luminoso

Durante el enfrentamiento resultaron heridos dos efectivos de las Fuerzas Armadas quienes estarían siendo atendido en el Centro Médico de la zona




A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú informó que durante un enfrentamiento con presuntos integrantes del grupo terrorista Sendero Luminoso, se logró rescatar a un menor de edad, el cual estaría siendo obligado a formar parte de esta banda delictiva.

Estos enfrentamientos tuvieron lugar el pasado 15 de febrero a las 6.00 p. m, en las inmediaciones de la quebrada Eloy, en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, departamento de Junín.

HERIDOS

Durante los violentos enfrentamiento, los presuntos integrantes del grupo terrorista Sendero Luminoso, dispararon contra una aeronave hiriendo a dos efectivo de las fuerzas armadas, los cuales fueron identificados como Santos Pedraza Vergara e Isaías Trauco Sopla quienes estarían siendo atendidos en el Centro de Salud Militar de Pichari.

SOBRE EL MENOR RESCATADO

Por su parte, el menor de edad rescatado del grupo terrorista fue trasladado hacia el Puesto de Comando del mismo sector, para que se realicen las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE