Nacionales

Miércoles, 15 de febrero del 2023

Perú es premiado en el FILMAT Festival de Polonia

Nuestro país ganó las distinciones en la categoría Comunicación turística – turismo cultural (Tourism Communication /Tourist Product/Culture Tourism) y Películas corporativas.

(Foto: Difusión)



La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) fue galardonada con dos premios en la competencia internacional “Film, Art & Tourism Festival” de Polonia con el video “Empieza tu aventura en Perú – Start your adventure in Peru”, importante reconocimiento a la labor de promoción del turismo, así como al destino en uno de los festivales del segmento más importante del globo.

 

En las categorías Comunicación turística – turismo cultural (Tourism Communication /Tourist Product/Culture Tourism), y Películas corporativas – marketing comunicacional (Corporate Films/Marketing Communication – B2B, B2C), el Perú se hizo acreedor a las distinciones con un vídeo que muestra locaciones y/o escenarios naturales que hacen de nuestro país, un destino donde todas las historias son posibles y donde el visitante puede iniciar una gran aventura. 

 

En este video también, mostramos la belleza de la selva tropical, los majestuosos desiertos de la región Ica, las playas a lo largo del océano Pacífico, así como los complejos arqueológicos y áreas naturales de Cusco, que invitan a los viajeros del mundo a descubrir nuevas experiencias en Perú, un país que ofrece una fuente inagotable de inspiración y aventuras para todos los gustos y donde se evidencian las maravillas naturales, culturales y gastronómicas de nuestra nación para el mundo. 

 

La pieza audiovisual, narrada en quechua, se emitió entre octubre y noviembre del 2022 en países como Estados Unidos, Chile, Colombia, México y España. Cabe destacar que, la producción, forma parte de la campaña de relanzamiento del turismo internacional que inició PROMPERÚ, con el fin de atraer turistas luego de la pandemia del COVID-19.

Sobre el FILMAT

El Film, Art & Tourism Festival que se lleva a cabo en la ciudad de Varsovia, es parte del circuito International Tourfilm Festival, y es uno de los eventos para el sector más importantes en Europa. El premio que consiste en una estatuilla de bronce y un cuadro de mariposas de todo el mundo, fue recibido por Gycs Gordon, consejero económico comercial de PROMPERÚ en Alemania, junto a Hubert Wieland, embajador del Perú en Polonia.


Temas Relacionados: FestivalPerúPoloniaPremio

También te puede interesar:

DENGUE