Nacionales

Miércoles, 15 de febrero del 2023

Sicario intenta asesinar a empresario junto a su familia pero se le traba el arma de fuego

El criminal no se intimido al ver a su víctima junto a su familia, pero un problema con el arma de fuego no le permitió terminar su cometido

(Foto: Popular)



En Huánuco, cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en el que un empresario se salvó de milagro luego de que un sicario armado intentara asesinarlo delante de su familia.

Estos minutos de terror tuvieron lugar cuando el delincuente esperaba que su víctima saliera de su vivienda, a bordo de su camioneta, amenazandolo con una pistola.

En las imágenes se puede observar cómo el delincuente intenta disparar hasta 3 veces contra el empresario, Frank Ortiz, sin embargo no puede concretar la acción debido a que el arma se traba, permitiendo a su víctima, huir junto a su familia y ponerse a buen recaudo.

INVESTIGACIONES

En las grabaciones se puede ver el rostro del sicario, por lo que las imágenes ya habían sido entregadas a la comisaría del sector, donde se espera su pronta identificación.

Asimismo, se sabe que un mototaxista de la zona habría dado información del paradero del criminal, por lo que se espera su pronta captura.


También te puede interesar:

DENGUE