Un emotivo homenaje póstumo recibió hoy el suboficial Sandro Villegas Corahua, de 23 años, en el distrito de Acarí, provincia de Caravelí, región Arequipa. Tras ser asesinado el fin de semana en el atentado narcoterrorista en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).
Durante la ceremonia fúnebre, que contó con la presencia de efectivos policiales, autoridades locales, familiares y amigos, fue recordado como un gran hijo y hermano, un valeroso agentepolicial y un talentoso jugador de fútbol. Fue sepultado en medio de lágrimas y pedidos de justicia.
Comisaría llevará su nombre
Se conoció que la comisaría rural de Acarí llevará el nombre de Sandro Villegas, en honor al policía asesinado durante la emboscada narcoterrorista, donde también murieron Alfredo Loayza, Luis Cerrón, Wilder Eliseo, Iván Muñoz, Williams Quispe y Saúl Huarco. Mientras que el capitán Edwin Mego, quedó herido.
Cabe recordar que ayer se llevó a cabo el homenaje fúnebre a los agentes asesinados en el Vraem en el Patio de Honor de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en el distrito Ate Vitarte, y posteriormente el cuerpo Sandro Villegas fue trasladado a Acarí en Caravelí para su sepultura, informa Correo.