Nacionales

Martes, 14 de febrero del 2023

Cusco: tras unos días de tregua, vuelve el bloqueo de carreteras

No hay venta de pasajes hacia Arequipa, Puno y Madre de Dios. Los viajes con dirección a Lima se ofertan con normalidad, pues no habría mayor inconveniente en las vías hacia la capital del país.

Foto La República



Manifestantes volvieron a bloquear carreteras. Tras unos días de tregua para permitir el abastecimiento de productos y el transporte de ciudadanos a diferentes puntos del país, esta situación cambió en la víspera en la región Cusco.

Jorge Tisoc, director del terminal terrestre de la ciudad del Cusco, en entrevista con La República, señaló que se registran bloqueos en los tramos entre Quispicanchi y Canchi. También se reportan interrupciones en Espinar.

 

Venta de pasajes

 

Ante esta situación, no hay venta de pasajes de Cusco hacia Arequipa, Puno y Madre de Dios. Los viajes con dirección a Lima se ofertan con normalidad, pues no habría mayor inconveniente en las vías hacia la capital del país.

Por su parte, el coordinador de los gremios regionales, Antonio Maquera, manifestó, que las movilizaciones, marchas y paralizaciones en la región Cusco, se realizarán de manera escalonada previa reunión con las bases.

 

(Con información de La República)

 

 


Temas Relacionados: BloqueoCarreterasCuscoTreguaViajes

También te puede interesar:

DENGUE