Nacionales

Hace un año

Alcalde de Tambopata afirma que aún hay vías bloqueadas que impiden llegar a Puerto Maldonado

Según el burgomaestre Luis Bocángel, las vías no han sido totalmente liberadas, ya que aún tienen piedras y palos que han dejado los manifestantes tras el enfrentamiento con la policía.

Foto Radio Madre de Dios / Referencial



Según declaró hoy el  alcalde provincial de Tambopata, en Madre de Dios, Luis Bocángel, todavía hay carreteras interrumpidas en la región, que impiden el paso de cientos de camiones con vívieres y combustible.

"El día lunes comenzaron a llegar policías de Lima. Unos 900, entre soldados y policías, liberaron la vía en el cruce de Laberinto. Todos los camiones varados como un mes ingresaron a Puerto Maldonado", declaró a RPP-

 

Sector de Mazuco

 

No obstante, dijo que  "salieron comentarios que han tomado el puente Inambari, en Mazuco". El alcalde señaló que la entrada a Tambopata es por dicho puente, luego viene Santa Rosa, La Pampa y después Laberinto, que ya fue liberado.

Finalmente, Bocángel Ramírez dijo que las carreteras no han sido totalmente liberadas, ya que todavía tienen piedras, llantas y palos que han dejado los manifestantes durante el enfrentamiento con los agentes de la Policía Nacional.

 

 


Temas Relacionados: BloqueoCarreterasLiberadaMadre De DiosManifestantes

También te puede interesar:

DENGUE