Nacionales

Domingo, 12 de febrero del 2023

Protestas en Perú: vías bloqueadas siguen disminuyendo y hay 31 puntos interrumpidos

Puno sigue siendo la región con el mayor número de vías con tránsito interrumpido por bloqueos y manifestaciones.

Foto: Difusión



En medio de las protestas sociales que se desarrollan en el país, el bloqueo de vías continúa disminuyendo y hoy hay 31 puntos interrumpidos en 9 carreteras de 4 regiones, según el último reporte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

A través  del mapa interactivo de la Sutran, se evidencia que las regiones involucradas son Puno, Cusco, Madre de Dios y Apurímac. Para ver la lista completa ingrese en el siguiente link: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/

Cabe señalar que Puno sigue siendo la región con el mayor número de vías con tránsito interrumpido por bloqueos y manifestaciones. En tanto, en Madre de Dios, el único punto afectado es en el kilómetro 352 de la carretera Urcos-Mazuco-Iñapari.

El trabajo entre la Policía Nacional (PNP) y los efectivos de la Sexta Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército liberaron los puntos bloqueados por manifestaciones en la carretera Interoceánica, en el distrito de Laberinto de la provincia de Tambopata.

INTEROCEÁNICA

De otro lado, la Concesionaria IIRSA Sur informó que los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur se encuentran liberados.


Temas Relacionados: CarreterasProtestasSutran

También te puede interesar:

DENGUE